Corsair VOID ELITE RGB Wireless

Nathan Richard
Nathan Richard
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Forma: Sobre la oreja, inalámbricos
  • Conductores: Guía de audio de neodimio de alta densidad de 50 mm
  • Impedancia: 32 Ohms @ 1kHz
  • Sensibilidad: 116DBb (±3dB)
  • Contestación en continuidad : 20Hz – 30kHz
  • Conector: USB tipo A
  • Duración de la batería: 16 horas
  • Alcance inalámbrico: 40 pies de rango de conexión inalámbrica
  • Compatibilidad: PC, PS4/PS5, Xbox One

Hoy en día, existen una gran variedad de ofertas de auriculares para juegos, pero la mayoría de nosotros suele poseer presupuesto limitado para estas cosas. Las opciones disminuyen  singularmente en el momento en que se prueban los auriculares inalámbricos. De ahí que es una sorpresa que entre los primordiales fabricantes de equipos para juegos, Corsair, haya lanzado unos cuantos auriculares económicos: los Corsair Void RGB Elite

PROS 👍
  • Bluetooth inalámbrico para PC/PS4/PS5/Xbox One
  • Dos opciones de silencio para el micrófono
  • Dial de volumen
  • Los auriculares son transpirables
  • Rápido
  • Batería de 16 horas de duración
CONTRAS 👎
  • La calidad de construcción parece económica
  • El sonido envolvente 7.1 es silencioso
  • Los medios y los agudos son normales
  • Los bajos no son nada fuertes
  • No marcha para el móvil inteligente

Análisis del Corsair VOID ELITE RGB

Aparte del precio, otra característica atractiva de estos auriculares es su diseño único. Mientras que la mayor parte de los auriculares son ovalados o circulares, los Corsair Void RGB Elite Wireless muestran unas orejeras geométricas.

A mi sinceramente esto me volvió loco de curiosidad. Así que estoy ansioso por tenerlos en mis manos para ver si su diseño es sólo para enseñar, o si realmente merecen la pena.

Creo sinceramente que estos auriculares pueden tener un nivel de comodidad muy bueno, y que sus capacidades de sonido son bastante buenas también.

El Embalaje

De los Corsair RGB Elite Wireless son atractivo y muy ligero. Sentí que recibía un producto profesional, ya que la presentación era agradable, pero me defraude bastante al notar cómo los auriculares están empaquetados.

No había ninguna espuma de apoyo ni acolchado en torno a los auriculares en lo más mínimo. En vez de eso, estaban metidos dentro de la caja con un plástico endeble sobre los auriculares y la diadema, que solo protegía contra los rasguños. Además, los auriculares están muy apretados, presionando contra el cartón. Tuve que tirar bruscamente para sacarlos y creí que podría romperlos.

El embalaje de los auriculares es muy sencillo y económico. Es algo que deben mejorar, ya que el cartón no basta para garantizar que lleguen en buenas condiciones. Esto fue una enorme decepción, hay muchas líneas de auriculares que están empaquetados y manejados mejor, a un precio mucho más bajo.

Estética

La mayoría de los auriculares para juegos tienen un diseño similar al estándar de la industria que más atrae a los jugadores. Asimismo suelen sugerir ciertas opciones de color para los auriculares que le dan ese aspecto «gamer».

Pero, tras poner mis ojos en los Corsair Void RGB Elite Wireless, tuve muchas emociones encontradas. Creí que lo había visto todo, pero el diseño de los auriculares está en una categoría propia.

Ocupación

La nos alivia es que el Corsair Void RGB Elite Wireless tiene muchas opciones de funcionalidad.

Para alguien que busque disponibilidad, los Corsair Void RGB Elite Wireless lo tienen cubierto. En la parte exterior del auricular izquierdo están el botón de encendido y el botón de silencio para el micrófono, que asimismo se calla de manera automática cuando se pliega. Me encantó esta característica, en tanto que era una manera muy eficiente de silenciarme. Sin embargo, esto causa que el botón de silencio en el auricular izquierdo sea innecesario.

Además, la diadema es ajustable hasta 4 cm a cada lado, lo que es una longitud mucho más que suficiente. En la parte de abajo del auricular izquierdo se encuentra el puerto de carga Micro USB con cable, tal como un dial de volumen que permite ajustar de forma rápida el sonido. El dial de volumen es un buen aspecto que añade más ocupación a los auriculares.

Uso

Luego ya de un par de meses de haber estado utilizando estos auriculares, puedo asegurar que la calidad de sonido es simplemente perfecta, los ecualizadores los ajustas a tu gusto; cuenta con un sonido envolvente de excelente calidad, capaz de hacer que cualquier tipo de sonido se escuche bien.

En cuanto a su funcionamiento inalámbrico, desde que son encendidos lo que se tarda su respuesta es menos de 2 segundos, lo que nos demuestra que son realmente rápidos, y tienen un alcance de aproximadamente 16 metros, tiene un gran alcance.

Al hablar del micrófono, pasaría a creer que es la parte poco buena de estos auriculares no porque sean poco funcionales , sino porque tiene algunos detalles, como por ejemplo grabar la voz un tanto más aguda de lo común, pero de igual manera no se escucha nada mal, todo se entiende a la perfección.

La batería también cumple exactamente con el alcance prometido 15 horas de uso corrido y bueno lo que se demoran en cargar en su totalidad son como 5-6 horas e igual se pueden utilizar conectados.

Nuestra Opinión y Precio del Corsair VOID ELITE RGB

Ya habiendo dicho todas estas cosas podemos ver que los Corsair VOID ELITE RGB Wireless si tienen varios aspectos buenos, como por ejemplo lo son su capacidad de sonido, sus cascos súper cómodos, su rapidez, y su sistema inalámbrico.

También podemos ver que está cubierto con tela transpirable lo cual hara que el sudor y la incomodidad por fatiga al usarlo durante muchas horas no sea un problema por lo cual alarmarse.

Realmente tienen cosas muy favorables, pero hablando de su aspecto, y  embalaje es realmente muy sencillo, parece estar hecho de un material muy económico por lo que tendría que tener un uso cuidadoso.

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos, de duración con los que puedas jugar estos serían una gran opción; pero si en realidad andas buscando algo con un aspecto más llamativo y mejores características te recomendaría que vieras otras opciones, más ajustadas a tus necesidades y gustos.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!