Los mejores juegos de Android en febrero de 2022: Inua, Encodya y más

Editor IG
Editor IG

Febrero es un mes muy corto. Está aquí, y luego tienes un sándwich, y luego de alguna manera es marzo. Bueno, no es exactamente marzo, pero es casi marzo, lo que significa que vamos a echar un vistazo a los mejores juegos lanzados en Play Store este mes.

Unas pocas semanas es lo suficientemente bueno para los juegos de Android que dicen todo. Hubo algunas experiencias especiales agradables, desde acertijos inteligentes hasta extrañas ex estrellas.

Puede hacer clic en los nombres de los juegos a continuación para descargarlos de Play Store y, a menos que se indique lo contrario, son premium. Si te encantó tu juego en febrero y no se menciona, por favor gritalo en la sección de comentarios.

Magnífico juego de plataformas hack-and-slash con una historia ambientada en la mitología china. La violencia es suave y exuberante, hay un sistema decente de progreso y el resultado final es el tipo correcto de alegría sudorosa palmeada.

Otro gran episodio de Glitch Games. Este lo ve buscando a través de un diorama, luego saltando a una escena casi humana en primera persona para resolver acertijos y descubrir qué demonios está pasando. Una gran historia se desarrolla todo a un ritmo perfecto.

https://www.youtube.com/watch?v=UR-LRAP3AFs

Un juego en el que controlas una estrella giratoria durante la muerte por entropía del universo. Te estás asegurando de que todas las cosas correctas entren en vórtice, y estás explorando el significado de la vida y la muerte a medida que avanzas. Es raro, pero es raro. Es gratis comenzar con IAP para desbloquear el resto.

RPG de acción de desplazamiento lateral con los colores del Hacha Dorada y mucha violencia ridícula para hincarle el diente. Puedes jugarlo solo, puedes jugarlo con amigos y encender y jugar como diferentes héroes.

Esta es una hermosa aventura de apuntar y hacer clic que cuenta una historia que se desarrolla en tres períodos de tiempo diferentes. Es para sugerir ideas a diferentes personajes para impulsar la historia en diferentes direcciones, y se basa en las diferentes mitologías de los Inuit.

¿Cuál es el problema con las bombas? Están a punto de explotar y destruir tu reino, ese es el problema. En este juego de plataformas retro tienes que saltar, esquivar monstruos y asegurarte de que ninguno de los idiotas explosivos llegue a cero.

Aventura de rompecabezas que te ve tratando de averiguar quién lo hizo. Hay que escuchar todo lo que se ha dicho en la escena del crimen, armar lo que pasó y señalar los culpables. Esta versión móvil también viene con algunos DLC incluidos.

Una aventura cyberpunk de apuntar y hacer clic ambientada en un futuro no muy lejano en Neo-Berlín. Se revelará una niña huérfana, un mejor amigo robot y todo tipo de conspiraciones. Es abundante, es atractivo y hay más de 100 lugares para explorar.

Giro de mazmorra de arriba hacia abajo con cientos de niveles para trabajar. Tiene más que el toque de un rompecabezas para él, y te esperan horas de juego. Es gratis desde el principio, con un IAP para desbloquear toda la experiencia.

Patina por la noche usando los controles de un solo toque para voltear y moler una serie de desafiantes obstáculos. Se ve muy bien, suena muy bien y hay combos completos, desbloquea mixtapes y más.

Haz clic aquí para leer más listas de los mejores juegos para Android

Deja una respuesta

error: Content is protected !!