MU 2 7.0 Origins presenta la nueva clase de crecimiento Lancer, las cartas del tarot, la restauración del arcángel y más

Editor IG
Editor IG

La actualización MU Origin 2 7.0 está aquí. La última versión del popular MMORPG móvil de Webzen viene con muchas funciones y ajustes nuevos, así como una nueva clase.

La clase Grow Lancer te da acceso a un atacante cuerpo a cuerpo femenino cuasi-cuarto que usa su espada y escudo para tener un efecto terrible en las batallas PvP y la caza de monstruos en general.

Para recibir la clase Grow Lancer debes estar en el nivel 120 o superior. Puedes obtener kits de Grow Lancer superando mazmorras, monstruos de campo, monstruos jefe, monstruos de élite y muchos más.

Vale la pena mencionar que solo puede obtener nuevos artículos de vestuario Grow Lancer de los cofres de disfraces que se han adquirido desde que se lanzó la actualización 7.0. Tus viejas preguntas solo te darán disfraces para otras clases, y no podrás obtener un reembolso ni cambiar tus viejos cocodrilos por otros nuevos.

Si bien la clase Grow Lancer es la función fija de la actualización MU Origin 2 7.0, hay muchas otras cosas para explorar, incluida la nueva función de filtro Arcángel y la piedra del sello inmortal.

Archangel Thread te permite refinar tus armas de Arcángel, aumentando sus estadísticas ofensivas y defensivas. Mientras tanto, la piedra del sello inmortal te permite potenciar tu inmortal y se suma a tus ataques elementales.

También hay una nueva característica de la Carta del Tarot, que se ve recopilando Cartas del Tarot que contienen los poderes de los dioses antiguos.

Hay 28 de estas cartas, con tres grados diferentes: Leyenda, Épica y Única. Puede equipar ocho a la vez, lo que permite una gran cantidad de combinaciones. Para recolectar Cartas del Tarot, abre el Fondo de Depósito de Cartas del Tarot en el Altar del Abismo.

Webzen ha ampliado el contenido de muchas maneras, aumentando el nivel máximo de los personajes, añadiendo misiones, mejorando las funciones de Lost Tower y Abyss Tower, y mucho, mucho más.

Además, acaba de comenzar la Temporada 41 de Abyss, que te permite completar misiones y recolectar Abyss Coins y Blood Coins hasta el 6 de marzo.

Para empezar, dirígete a la Tienda de juegos de Google o la aplicación de compras y descarga MU Origin 2 gratis ahora.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!