Ozone Mini Teclado Gaming Tactical

Nathan Richard
Nathan Richard
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Cuenta con interruptores mecánicos de la marca Outemu Red.
  • También tiene una distribución TKL de tan solo 68 teclas en el.
  • Su conectividad es tanto por USB_C 2.0 como también por bluetooth 5.0
  • Es totalmente configurable la iluminación RGB que nos proporciona.
  • Tiene un peso mínimo de 600 g
  • Viene con el cabe USB_A y USB_C de 150 centímetros.
  • También tiene un tamaño de 310 por 101 por 38 mm
  • Proporciona compatibilidad con Windows, Linux, IOs y Android
  • Cuenta  también con una batería integrada recargable de 200 mA

Una de las cosas que más me ha gustado, es que lo podemos utilizar tanto enchufado como de forma inalámbrica atravesó de bluetooth,  lo podemos utilizar en pc, en mac, en inux e incluso en android.

Cuando buscamos teclados, nos damos cuenta que en formato compacto hay mucha variedad, pero las opciones comienzan a reducirse cuando en  el teclado que buscamos colocamos la exigencia de que el tamaño sea reducido, pero que de igual forma sea suficientemente cómodo y cabe decir que se reducen aún más si lo queremos con interruptores mecánicos y de paso que tenga la opción inalámbrica; pero por suerte  , si eso es lo que estás buscando puedes echar un vistazo al Ozone Mini Teclado Gaming Tactical.

Análisis del Ozone Mini Teclado Gaming Tactical

Este maravilloso teclado está basado en un modelo TKL sin zona numérica en el teclado, claro que también desecha otras teclas como lo son, las flechas de  dirección bajo el enter yproporcionando las teclas de suprimir, AV/RE Pag precisamente al lado derecho. Quitando teclas del como PRT SCN lo que nos da la posibilidad de tener 68 teclas en su totalidad dentro de un espacio muy reducido.

Supongo que la iluminación estará a la altura de otros teclados, ya que es una de las cosas más comunes para teclados gamimg; a mi particularmente me gusta mucho esta marca, ya que tiene una excelente relación calidad-precio en cuanto a teclados se refiere.

En este caso vienen con unos switches red, que quizás no son los mejores pero cumplen bastante bien con su función.

Podemos destacar que en las muy limitadas medidas de este teclado que son de (310 x 101 x 38 mm) el espacio es muy bien administrado para ser aprovechado de la mejor manera, a nivel de diseño a la vista realmente no hay mucho que destacar de haber hecho nuevo, es un teclado solo con teclas, y aunque suene ilógico o fuera de lugar realmente no hay mucho espacio para integrar otras teclas ni mucho en particular.

El teclado Ozone Mini Tactical lo que nos ofrece es una distribución española de solo 68 teclas propuestas en una carcasa hecha de plástico que aprovecha al 100% todo el espacio, sin dejar nada disponible.

Una de las cosas que más capta nuestra atención es el grosor que tiene este teclado, muy parecido al de un teclado común y corriente. y que en realidad, que tenga exactamente este largo por ancho hace que su característica en este sentido mas resaltable sea los 3,8 cm de altura que tiene. De igual manera , no importando eso es muy bueno ya que no contamos con regulación de altura.

Embalaje

Al abrir la caja con lo primero que me encontré es que mi ozone tactical, era superpequeñito, no es un teclado tan grande, y me encontré la muy común tarjetica de uso, tenemos que tener en cuenta que este es un teclado 65% lo que significa que no tiene muchas teclas de las  que estamos acostumbrados a utilizar, y vamos a poder acceder a ellas a base de atajos de teclado.

Más allá del teclado en sí, digamos que en la caja no aparece que encontremos mucho más, bueno debajo del cajetín donde viene el teclado encontramos l cable USB-C , el cable es aproximadamente de 1 metro y medio; el teclado viene protegido dentro de la cajetilla con su bolsita estática.

Sinceramente una de las cosas que más me gusto fue que suene muy bien al pulsar la tecla, en la parte de abajo conseguimos la hendidura que es para enchufar el bluetooth que sería la parte inalámbrica, la carcasa no es regulable en altura, aunque tiene un buen angulo; quizás si quieres utilizarlo para jugar no haya mucho problema, pero si lo quieres para escribir debes de tener en cuenta ese detalle.

Oye de verdad me ha gustado bastante el sonido de este teclado, este teclado tiene un peso de algo un poco más de medio kilo, diría yo que como 600 g, pero también ayuda a que es teclado no se mueve de su sitio, ya sabemos que a la hora de jugar no tendremos problemas de si se mueve o no, lleva las habituales gomitas por debajo, sus teclas son de ABS, pero aun así son teclas que tienen un tacto bastante agradable, el serigrafiado de las teclas me parece bastante bueno, es un teclado muy manejable.

Este teclado cuenta con un sistema de iluminación RGB puesto directamente en todos sus interruptores individualmente.tiene la palabra “tactical” situada en la mitad de su tecla de espacio que también esta iluminada lo que le da un estilo moderno. Tiene muy buena integración en el sistema de iluminación y realmente es bastante llamativo, además gracias al tamaño de sus teclas hace que la iluminación resalte en gran manera.

Nuestra Opinión y Precio del Ozone Mini Teclado Gaming Tactical

Este teclado me dejo una impresión de comodidad, el sonido me gusto bastante, y al hacer un tecleo balanceado se siente como acolchado, lo que  a mi particularmente me parece una maravilla, el led están como en sentido norte, y las teclas son súpersensibles, como si no les costara nada ser tecleadas; este teclado solo tiene un 65% de teclas; a diferencia de un teclado completo que las tiene todas, pero no es algo que vaya a afectar a la hora de jugar.

La sensación que nos transmitió Outemu Red al usar sus interruptores en las teclas ha sido realmente muy buena, su funcionamiento es bastante parecido a MX Redcon los que ya tenemos una experiencia más avanzada, y en este modelo precisamente el sonido se sentía algo amortiguado. Bajo mi opinión son realmente buenas para jugar, aunque para escribir tampoco están nada mal.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!